El Fantasma de Elena

'El Fantasma de Elena', la nueva producción de Telemundo

Misterio, amores contrariados y mucha acción, son los ingredientes que al parecer, ofrece la nueva producción de Telemundo, El Fantasma de Elena, que se graba en la ciudad de Miami.
La historia está firmada por Humberto "Kiko" Olivieri, creador de exitosas producciones como La Tormenta, El Zorro, El Rostro de Analía. La telenovela cuenta la historia de Elena (Elizabeth Gutiérrez) quien al casarse con Eduardo (Segundo Cernadas) descubre que éste ha enviudado hace un año y cuya esposa también se llama Elena. Los problemas surgirán cuando la Elena del más allá decida luchar por el amor de esposo.
El Fantasma de Elena está protagonizada por Elizabeth Gutiérrez (Recordada por El Rostro de Analía), Segundo Cernadas (Bella Calamidades) y Ana Layevska , en su primer papel con Telemundo, luego de tener toda una carrera con la cadena mexicana Televisa. Al elenco también se sumarán Fabián Ríos, Braulio Castillo y Katie Barbieri, quien será la villana de la historia.
El Fantasma de Elena está basada en una novela anterior de Kiko Olivieri llamada Julia (1983), que en su época fue protagonizada por Eduardo Serrano e Hilda Carrero.
La telenovela se estrenará este mes de julio en Telemundo, en reemplazo de Perro Amor.

0 comments:

Post a Comment

ShareThis