El Fantasma de Elena

[ El Fantasma de Elena : Personaje ] Ana Layevska es Elena Calcaño


Ana Layevska es Elena Calcaño,  un alma enamorada que pelea desde la eternidad por mantener el amor de un Girón...
Elena es la prima de Eduardo Girón y la mujer que logró llevarlo al altar a pesar de las pasiones que otras mujeres querían conseguir de él.


Ella es una mujer caprichosa y enamorada que se obsesionó con su primo y siempre soñó con casarse para tenerlo a su lado. Hermana gemela de Daniela Calcaño con quien disputó el amor de su futuro esposo, pero él la eligió a ella a pesar de sostener un romance oculto con su hermana también.


Es inteligente, altiva y orgullosa y a pesar de no contar con el apoyo de sus padres que murieron en una trágica escena, es Latoya, la ama de llaves, quien termina ocupando el lugar esencial de la mujer que la vio crecer y terminó educándola.


La familia Calcaño esconde secretos que sólo Latoya conoce y que ha mantenido en silencio, aquellos que condenan a las gemelas pero que por protegerlas prefiere no revelarlos.


Elena siempre fue la más fuerte de las hermanas y por eso, será ella la que termina obteniendo todo lo que quiere, mientras Daniela estará un poco a su sombra viendo como pierde el amor del hombre que ama.

0 comments:

Post a Comment

ShareThis