El Fantasma de Elena

[ El Fantasma de Elena : Personaje ] Elizabeth Gutierrez es Elena Lafe


ELENA LAFÉ ES UN ALMA LIBRE Y SALVAJE QUE DESDE LA VIDA BUSCA ENCONTRAR UN AMOR APASIONADO


Elizabeth Gutiérrez es Elena Lafé, un alma soñadora que desde la vida luchará por conseguir el amor...


Ella es una mujer apasionada y romántica que lucha por el amor y la justicia, a pesar de que nunca la ha sorprendido el hombre que espera, un amor ideal que comparta su lucha por un mundo mejor.



Independiente y solitaria, está convencida de la importancia del mundo natural que le hace honor a su belleza y a la devoción que siente por los caballos. Aprendió a ser enérgica y decidida gracias a su padre, el hombre que la vio crecer y le enseño todo lo que sabe, una vez su madre murió en el parto.



Tomás rehizo su vida al lado de Mariela, su esposa, la mujer que le ha dado el amor a su hija como si fuera su propia madre. Ellos viven en un pequeño hotel a la orilla del mar del que son propietarios y con su esfuerzo han sacado adelante.

A Elena nunca le ha faltado nada pero la ausencia de un amor la obliga a soñar con una felicidad que parece ajena. Lo que ella no se imagina es que conquistar su sueño es sólo cuestión de tiempo y cuando Eduardo aparece en su vida, termina abriendo la puerta de su corazón y de una dimensión desconocida que la enfrenta a una realidad extraña y predestinada





0 comments:

Post a Comment

ShareThis