El Fantasma de Elena

Telemundo anuncia su nueva producción original 'El Fantasma de Elena'



La cadena Telemundo dio a conocer su nueva producción, “El Fantasma de Elena”, que estrena el próximo martes 20 de julio a las 9pm/8c, durante un gran evento de prensa realizado anoche en los Estudios Telemundo en Miami. Miembros de la prensa e invitados especiales fueron recibidos por todo el elenco, quienes dieron un adelanto en vivo de lo que será esta historia de amor, suspenso e intriga. Del reconocido creador de “El Rostro de Analía” y “La Tormenta”, Humberto “Kico” Olivieri, llega esta apasionante historia protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos que demostrará que hay amores tan fuertes que ni la muerte puede separarlos.

“El Fantasma de Elena” cuenta la historia de Eduardo Girón (Segundo Cernadas), un joven millonario y atractivo y la hermosa y encantadora Elena Lafé (Elizabeth Gutiérrez), quienes se conocen cuando ésta lo rescata tras haber sufrido un accidente automovilístico. Elena lo ayuda a recuperarse y en el proceso se enamoran perdidamente. Cuando Eduardo lleva a Elena a vivir a su mansión, ésta se encontrará con una serie de personas que poseen profundos problemas tanto internos como económicos y que se dedicarán a hacerle la vida imposible.

Sin embargo, su verdadera pesadilla comenzará con los aterradores gemidos, ruidos y gritos provenientes de la torre de la casa. A partir de ahí, tendrá que enfrentar el fantasma de la difunta esposa de Eduardo, cuyo nombre también era Elena (Ana Layevska) y quien murió el día de su boda.

¿Qué tan lejos estarán dispuestas a llegar dos mujeres llamadas Elena por el amor de un mismo hombre? Una luchará desde la vida y la otra luchará desde la muerte y solo una vencerá en la guerra por ese amor.

Del libretista Humberto “Kico” Olivieri y bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel, “El Fantasma de Elena” cuenta con un elenco estelar conformado por Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas, Ana Layevska, Fabián Ríos, Maritza Bustamante, Carlos Montilla, Elluz Peraza, Katie Barberi, Zuly Montero, Henry Zakka, Eva Tamargo, Braulio Castillo, Gerardo Riverón, Adrián Carvajal, Marisol Calero, Fredy Viquez, Juan Pablo Llanos, Víctor Corona, Beatriz Monroy, Wanda D’Isidoro, Yessica Mass, Lianette Borrego, Michelle Jones, Yulli Ferreira, Leslie Stewart, Isabela Castillo, Javier Coronel, Juan Cepero, Yoel Román, Cristian Daniel Felipez, Fernando Sánchez, Roberto Hernández y Juan David Ferrer.

0 comments:

Post a Comment

ShareThis