El Fantasma de Elena

El Fantasma de Elena Fotos / Imagenes / Photos Nuevas

Una recopilacion de fotos del elenco de El Fantasma de Elena divirtiendose frente a las camaras

Imagine Imagine

Imagine Imagine Imagine
ImagineImagine

Imagine Imagine Imagine
Imagine Imagine 
Imagine Imagine 
Imagine Imagine
Imagine Imagine 

Imagine Imagine

William Levy y Elizabeth Gutierrez se besan en el set de El Fantasma de Elena



William Levy y Elizabeth Gutierrez fueron captadas muy amorosos en el set de la telenovela El fantasma de Elena por Quien. Segun la revista, el actor sorprendio a su pareja en Miami pues los dos trabajan en lugares lejanos: William en Mexico, con El triunfo del amor, y su novia en Florida, con dicha telenovela que protagoniza junto a Segundo Cernadas.

Parece que el amor no para entre los dos a pesar de los chismes que tratan de separalos. Que opinan de las fotos?


Mauricio Henao regresa por la puerta grande de la televisión de Estados Unidos con "Elena Contra Elena"



 Luego de su exitosa participación en la telenovela ¿Dónde Está Elisa?, El joven actor colombiano Mauricio Henao regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos con un papel estelar en "Elena Contra Elena" la nueva etapa de la telenovela "El Fantasma de Elena" que se transmite de lunes a viernes, en horario estelar 9pm/8c por Telemundo.



En "Elena Contra Elena" Mauricio interpreta a Michelle, un joven de 20 años de edad, que viene de una familia de mucho dinero, buen mozo, príncipe azul, centrado, amable, estudioso, con mucha cultura y sobre todo respetuoso. Michelle llega de Europa después de haber terminado sus estudios en la universidad, decide regresar a con su familia en los Estados Unidos y lo que menos espera es encontrarse con un drama de amor entre Andrea, la mejor amiga de su hermana, y la empleada de servicio de la casa de Andrea, Mileidy quien lo flecha con su belleza. Andrea le gusta Michelle pero lo usa para darle celos a el chofer de su casa; a su vez Michelle, también usa a Andrea para tener acceso a su casa y ver a Mileidy.




"Estoy muy feliz por la oportunidad que me brinda Telemundo de formar parte de esta producción. Me han recibido con los brazos abiertos. Me siento como en casa. Deseaba volver a trabajar con Telemundo. Una vez más voy a demostrar mi mejor talento en una de mis pasiones, la actuación", señaló Mauricio Henao.








Esta novela marca el segundo trabajo en la ascendente carrera artística de este apuesto actor, que ya algunos medios de comunicación a nivel internacional empiezan a catalogarlo como unaverdadera revelación en el mundo de la actuación a nivel internacional.

Elizabeth Gutierrez habla sobre el caso de agresion sexual de William Levy




Para Elizabeth Gutierrez, su fe en Dios es la que la hace estable en estos momentos. Su pareja, el famoso actor William Levy, y el papa de sus dos hijos, Christopher y Kailey, fue acosado de agresion sexual hace unos semanas por una tal Karla Alvarez, cosa que desmintio el abogado del actor. Por su parte, la actriz de El Fantasma de Elena declaro que "La verdad no es fácil, pero lo hace uno, uno se vale de Dios y sigue adelante."

Capitulos 30-33 El Fantasma de Elena

Capitulo 30
http://www.youtube.com/watch?v=YtZiCpjf56w
http://www.youtube.com/watch?v=Vd-ABlTca8A
http://www.youtube.com/watch?v=oiF_UlyJOhg
http://www.youtube.com/watch?v=M4av1NhZfYI
http://www.youtube.com/watch?v=oUv9Bu7QyKI



Capitulo 31
http://www.youtube.com/watch?v=t-ZSTEQKgcI
http://www.youtube.com/watch?v=Y9oEGdKlYUg
http://www.youtube.com/watch?v=1BXTxF_X4ak
http://www.youtube.com/watch?v=RI8jd2-zIfw



Capitulo 32
http://www.youtube.com/watch?v=9hv2Z3iRok8
http://www.youtube.com/watch?v=279dNyr4nWY
http://www.youtube.com/watch?v=WvvXTLEAESM
http://www.youtube.com/watch?v=Bj-NoOsL8xg



Capitulo 33http://www.youtube.com/watch?v=hMyS2mmAOqE 
2 http://www.youtube.com/watch?v=sLASwsJeUZI 
3 http://www.youtube.com/watch?v=Z_Z9r1T43Sg 
4 http://www.youtube.com/watch?v=pHVDTrkf4Yo

Alguien te mira Telemundo 2010: Nuevo sitio






Si has convertido en un fan de la nueva telenovela Alguien te mira, esto es para ti!

Capitulos El Fantasma de Elena



Perdiste algun capitulo de El Fantasma de Elena? O quieres revivir algun momento de la telenovela? Siguela por esta lista de capitulos completos!



Episode / Capitulo 8

Episode / Capitulo 9

Episode / Capitulo 10

Episode / Capitulo 11

Episode / Capitulo 12

Episode / Capitulo 13


Episode / Capitulo 14


Episode / Capitulo 15


Episode / Capitulo 16

Ana Layevska dice creer en fantasmas







Miami, 30 jul (EFE).- Ana Layevska interpreta dos personajes que son polos opuestos en “El fantasma de Elena”, la telenovela que se transmite de lunes a viernes por la cadena Telemundo y que constituye todo un desafío artístico para la actriz.

Lejos de las cámaras la actriz se describe como una combinación de extremos: “Soy simpática y antipática, sensible e insensible, madura e inmadura. ¿Es tan difícil para mí describirme? Creo que, dependiendo del momento, puedo ser diferentes cosas”, señaló a Efe.

Esta combinación de características que se oponen la ha ayudado a darle vida a este papel -o papeles- sumido en el misterio, ya que, de acuerdo con la actriz “ni nosotros los actores sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar”.

De una cosa sí está segura: “Nunca antes había hecho un personaje así, que nada tiene que ver conmigo. No puedo decir mucho, solo que ella no es mala; está dañada. Es una persona con problemas sicológicos”, agregó.


Respecto al aspecto sobrenatural de la novela, que está inspirada en “Rebecca”, la famosa obra con matices góticos de Daphne Du Maurier, la actriz prefiere guardar silencio, aunque confiesa que, en lo personal, sí cree en los fantasmas y, aunque nunca ha visto uno, “me daría mucho miedo encontrármelo”.

Anna Laevskaya Rastsvetaeva nació en Kiev, Ucrania, de padres rusos. La familia se mudó a México cuando la niña tenía nueve años de edad, por lo que Ana, que recientemente visitó la ciudad que la vio nacer, donde aún viven sus abuelos, dice que se siente “ciento por ciento mexicana”.

Su entrada al mundo de la actuación fue tan pintoresco como sus raíces, ya que no fue algo planeado, sino el resultado de una feliz casualidad. Y del grito de un galán de moda.

“Yo iba a ser violinista”, señaló Ana, que también toca el piano.



Fuente:

“En realidad, nunca pensé en la actuación, pero cuando tenía 14 años me llamaron para hacer unas escenas en la telenovela ‘Alguna vez tendremos alas’, como parte de una orquesta que figuraba en la trama. El director me escogió para que el galán de la novela, Humberto Zurita, me gritara, y al señor le gustó cómo manejé la escena”, explicó.

Pero más le gustó a Layevska, quien a partir de ese momento se dedicó a prepararse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa.

A raíz de eso obtuvo pequeños papeles en telenovelas como “Preciosa” y “Amor Gitano”, al lado de Mauricio Islas.

“Al año ya me había dado cuenta de que lo mío era actuar”, añadió.

Su consolidación como actriz ocurrió en el 2000, cuando el productor Pedro Damián la llamó para hacer un papel en la telenovela “Primer amor, a mil por hora”, al lado de Kuno Becker y, de nuevo, Mauricio Islas.

Esta interpretacón le valió los premios TV Y Novelas y Palma de Oro como la revelación femenina del año.

“Actuar es una forma de explorar otras realidades. Para hacer un papel como el de ‘El fantasma de Elena’, por ejemplo, yo leo mucho, analizo, escribo, investigo. Creo que la labor del actor consiste en una mitad de intuición y otra de inteligencia”, apuntó Layevska, quien se inspira en tres grandes actrices: Meryl Streep, Nicole Kidman y Jodie Foster.

“También me inspira la gente sabia, la que quiere ser más humana e ir más allá de las apariencias”, reflexionó.

“Pero soy realista y es cierto que en esta carrera el físico cuenta, y yo no soy una actriz de carácter, así que tengo que cuidar la imagen. Eso ya lo he aceptado”, añadió.

Ana, que en estos momentos está soltera, sueña con interpretar un personaje tan complejo y realista como la trágica Blanche DuBois de “Un tranvía llamado deseo”.

“Pero en estos momentos estoy haciendo un personaje tan rico, matizado y complejo, que no me puedo quejar. Simplemente lo estoy disfrutando”, finalizó.

Capitulo 10/ Episode 10 El Fantasma de Elena

 


http://www.youtube.com/user/laurisgar2 # p/u/3/iHM_Fdl7M7U
http://www.youtube.com/user/laurisgar2 # p/u/2/C1mr56T19-4
http://www.youtube.com/user/laurisgar2 # p/u/1/UPe6k4J_VP0
http://www.youtube.com/user/laurisgar2 # p/u/0/9v7Ip9NTnoU

Capitulo 9 / Episode 9 El Fantasma de Elena

 C


http://www.youtube.com/watch?v=QCeZgQfrvw8
http://www.youtube.com/watch?v=fG-gURUT8Ko
http://www.youtube.com/watch?v=oXgPXTQ69qU
http://www.youtube.com/watch?v=Ai0HFqHBtis

Capitulo 8/ Episode 8 Telenovela El Fantasma de Elena

Capitulo 8/ Episode 8 Telenovela El Fantasma de Elena

http://www.youtube.com/watch?v=VkEacAgDhFg 
http://www.youtube.com/watch?v=XJSbOvQpF4g 
http://www.youtube.com/watch?v=97k4HODaddM 
http://www.youtube.com/watch?v=68kjrRymNEg&feature=related 

Scan : Elizabeth Gutierrez y sus fantasmas


Scan : Elizabeth Gutierrez y sus fantasmas

[ El Fantasma de Elena : Personaje ] Fabian Rios es Montecristo Palacios


Fabian Rios es Montecristo Palacios, el medio hermano de Eduardo Giron y el antagonista de la historia.


[Fotos / Imagenes / Photos / Pictures/ Fotogaleria ]El Fantasma de Elena

   

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

  

ShareThis