El Fantasma de Elena

Elluz Peraza será una villana en El Fantasma de Elena




Kiko Olivieri, este año volver a las pantallas de Telemundo, y lo hare con "El fantasma de Elena", una nueva Produccion super basada en Rebecca de Daphne du Maurier y que Alfred Hitchcock lleva al cine en los 40, y que en Venezuela, realizaron Hilda Carrero, Eduardo Serrano y, en una novela de llamada Venevisiòn Julia.
Lo que causa extrañeza, es que para esta novela, the nombre and Eduardo Serrano, y el, está incluido en "La mujer perfecta" de Leonardo padrone.

Con esta novela, y luego de éxitos are personaje en "Perro Amor", vuelve la Bellisima Elluz Peraza, a quien interpretará "La Tona", una mujer sombría y misterioso, con quien nos deleitará y seguramente nos ofrecerá una clase de Interpretative de primera , tal como nos tiene acostumbrados.

Ademas de Elluz Peraza, en esta novela, participle Carlos Montilla, y las actuaciones de Katie Barbieri, Zully Montero, Eduardo Serrano, Braulio Castillo entre otros. Las grabaciones comenzarán en Miami el 7 de junio y turnover ser una de las grandes Producciones del 2010th

0 comments:

Post a Comment

ShareThis