El Fantasma de Elena

Maritza Bustamante volver a ser una malvada




Las vacaciones de Maritza Bustamante duraron sólo dos semanas. Aunque tenia Ganas de seguir luego de descansando are coprotagonización en Perro Amor, Telemundo le Toco la puerta para que evaluara la posibilidad de ser nuevamente la contrafigura en la telenovela El Fantasma de Elena de Humberto Olivieri.

Si bien venia de ditched full, no Quis desperdiciar la oportunidad de ser, otra vez, la de la Partida malvada. Claro, con Características distintas. "En Perro amor soy una Villani caracteristic. Concebida Daniela fue desde el humor. En cambio, en la nueva historia la sere Maluca, maluquísima", dijo vía Telefónica desde Miami.

Este contrato le impidió aceptar una oferta de sentarse a conversar con Venevisión. "Me mandaron un mensaje de que deseaban reunirse conmigo, pero aquí ya habia firmado. De todas Formas, but desecho la posibilidad de volver a trabajar en mi país. Me encantaría volver. Y hacerlo pronto.

Sobre los comentarios que la relacionaron con Carlos Ponce, al punto de que llega a afirmarse que ella habría sido la responsable del divorcio del cantante también, lo but categóricamente Bustamante. "Somos amigos fuimos y Compañeros de trabajo en la telenovela. Pero nada más., Todo el mundo sabe que se divorció desde mucho antes.

Ante la pregunta de cómo infaltable está are corazón, la actriz no titubeó: "Solo. Estoy tranquilo. Cuando decide venirme tuve que aprender a vivir sola. Supe cómo hacer sola, cosas que normalmente hacen en Compañía be. Me encanta ir al cine sola , a la playa, a un concierto.

No obstante, aseguro que no la posibilidad de descarta volverse a enamorar. "Siento que el hombre de mi vida no Será del medio".

Sobre el actor Juan Carlos García no habla mucho. "No me gusta el amor de lejos. Si mi pareja me plantea Irma con el, no lo pensaría ...", acotó.

0 comments:

Post a Comment

ShareThis