Un hombre millonario, educado y con experiencias inexplicables y misteriosas que atraen a la mujeres que lo rodean. A pesar de las pasiones que despierta, es solitario y entregado a su mundo ecuestre, pues le profesa un amor a los caballos que pocos pueden entender.
Sus padres murieron cuando era muy joven y eso lo obligó a crecer al lado de su tío Francisco de Paula Girón, quien se convirtió en su tutor pero que dejó la responsabilidad de su educación a su hermano Darío, a quien le profesa su lealtad y cariño infinito.
Sus obsesiones en la vida son los caballos de carreras y las apuestas, un mundo en el que se refugió por la ausencia de una vida feliz, gracias a los pensamientos destructivos y pesadillas que lo atormentaban sin poder controlarlas.
Una noche, en medio de sus sueños tormentosos, salió al campo desapareciendo y al llegar se había transformado en otra persona debido a una experiencia que jamás quiso revelar.
Cuando Eduardo se enamora su vida inicia un cambio y siente que ese halo de misterio empieza a desaparecer, entonces se casa con prima Elena Calcaño quien muere el mismo día de su boda, tras dejarse caer del faro de la mansión frente a todos los invitados. La depresión se apodera de él de nuevo al sentirse culpable del destino de su prima y abandona su vida, pero la llegada de Elena Lafé le trae la esperanza de un nuevo amor y una oportunidad.
0 comments:
Post a Comment