Pero claro, ni modo que Telemundo cambiara de protagonista por este aunque complicado, mínimo detalle. Así que recurriendo a la magia de la televisión, cada vez que hay que grabar una escena a caballo, que en verdad son muchas, usan una doble de riesgo que con una peluca es la encargada de cabalgar por Elizabeth.
Pero hay algo de lo que sí no se pudo salvar Elizabeth y es de tener que convivir con los caballos. Pues se supone que su personaje de 'Elena' los ama y es capaz de comunciarse con ellos de un modo especial, así que aunque no monte ninguno y sea su doble la que haga esa parte, sí le tocó hacerse amiga de un par de estos simpáticos animalitos.
Al principio fue difícil ya que la producción estaba muy preocupada que los caballos, aunque están entrenados para la televisión y sean tranquilos, perciban el miedo de Elizabeth y reaccionen antes esto defendiéndose.
Pero no, los enormes caballitos se han comportado a la altura de la circunstancia y se dejan tocar y acariciar por Elizabeth aunque sea ella la que lo haga con desconfianza.
0 comments:
Post a Comment